¿Con qué necesitas ayuda?

PROTEGER 

Mi futuro y el de mi familia

Nuestra historia tiene un inicio y un final, y aunque sea un tema del que puedes sentir miedo de hablar, debes saber que tu futuro financiero y el de tu familia depende de las acciones que tomes hoy.

Tu puedes estar protegido económicamente ante accidentes o enfermedades graves, dejar una herencia a tu familia, e incluso establecer mecanismos de ahorro para cuando decidas no trabajar más.

Tú puedes planificar tu futuro si tomas las medidas necesarias el día de hoy.

¡Agenda una cita virtual gratuita con mis agentes para ayudarte!

PROTEGER

mi salud

Mi propósito es ayudar a las familias a tener calidad de vida, y una parte importante de esto es contar con una buena salud.

Solo con salud podremos cumplir todos los sueños que tengamos, y de nada vale contar con bienes materiales y riquezas si ella no está presente.

Una protección de salud te brinda la posibilidad de tener los cuidados preventivos necesarios para llevar una vida saludable, y en pro de ayudarte a tenerla, mis agentes y yo te brindamos asesoría personalizada para encontrar las mejores alternativas.

¡Agenda una cita virtual gratuita con mis agentes para ayudarte!

LIDERAR

mi vida

Desde muy temprano descubrí que mi propósito es servir de ejemplo de superación y ayudar a las familias en Estados Unidos a tener mejor calidad de vida. 

Después de haber tomado la decisión de darle un futuro mejor a mi madre y mis hermanos que el que nos dejó mi padre al morir y tras varios años de arduo trabajo y esfuerzo, se me presentó la oportunidad de ingresar al mundo de los seguros. Hoy, con 10 años de recorrido exitoso como dueño de negocio, me siento orgulloso de mi propio proceso de superación y de poder ayudar a otros a superarse a sí mismos. 

Me apasiona dar y apoyar a quienes lo necesiten. Dios ha puesto ese llamado en mi corazón y lo honro cada vez que lo siento. Quizá mi recorrido y experiencia pueda servirte de guía y motivación. 

¡Agenda una cita virtual gratuita conmigo para conocer tu historia!