Durante el mes de mayo fue anunciado el programa “Con referidos ganas más” en el en el que cada agente de mi agencia, Entérate Insurance, tendrá la oportunidad de ganar premios a la vez que alcanzan su máximo potencial como profesionales.

En Entérate, impulsamos a nuestros agentes hacia el éxito a través de retos que los hagan llegar más lejos. Creo fervientemente en que los sueños firmes nos permitan alcanzar cualquier objetivo que tengamos, y bajo esta premisa diseñamos todas las metas que nos trazamos.

 

 

Con este nuevo programa, cada agente tiene la oportunidad de ganar grandes premios, entre ellos, un vehículo Mercedes-Benz 0 kilómetros o hasta $10.000 en efectivo, los cuales retribuirán la dedicación y el compromiso de cumplir objetivos de producción definidos.

Todo esto lo hacemos para cumplir con nuestro propósito de servir a millones de familias que necesitan planificar su bienestar y futuro en este país, a la vez que impulsamos a nuestros agentes al crecimiento profesional y empresarial.

Cada día estamos más seguros de que ¡Juntos podemos más!