Las emociones determinan nuestros pensamientos, decisiones y acciones, y por ende, influyen en quiénes seremos en el futuro. Por esta razón para cumplir cualquier meta que nos propongamos, es necesario contar con un estado emocional y enfoque orientado al éxito.

Cuando comencé en el mundo de los negocios nadie me contó cuán importante era tener emociones estables para tomar sabias decisiones, y esto me llevó a cometer múltiples errores, que a su vez, hoy me animan a contarte mi historia y compartirte las herramientas que me permiten transformar mi estado en uno que me permita estar más cerca de mis propósitos.

 

1. ¿Cuáles son los pasos emocionales para iniciar un negocio?

Muchos creen que la técnica es la que hace al maestro, pero hoy quiero decirte que hay mucho más allá de los pasos operativos que implica iniciar un negocio y que anteriormente te he comentado.

Antes de empezar cualquier proyecto debemos comenzar velando por nosotros mismos y el liderazgo que vayamos a asumir respecto a nuestro trabajo y vida. Cuando entendemos esto, todos los aspectos técnicos que implican iniciar un negocio como crear planes financieros o diseñar objetivos, pasan a un segundo plano porque al trabajar nuestra salud mental y creencias, podemos estar más enfocados en los esfuerzos técnicos necesarios.

Es necesario tener emociones estables antes de pasar a la parte técnica que implica crear un negocio. 

En este sentido, quiero compartirte 5 pasos emocionales que son indispensables para mi al momento de iniciar un negocio:

  • Sueña alto. Mientras más altos sean tus sueños, más lejos podrás llegar.
  • Mantén un estado emocional estable
  • Ponle amor a tu proyecto
  • Siembre hoy y consecharás mañana
  • Trabaja en un propósito altruista.

 

2. Acceso al Webinar Gratuito – 5 pasos emocionales para iniciar un negocio.

¿Quieres conocer a detalle de qué tratan los 5 pasos que antes te mencioné? He desarrollado un Webinar Gratuito, en el que te cuento con ejemplos y anécdotas, cuán importante es trabajar en tu estado emocional para iniciar cualquier proyecto en tu vida.

Para registrarte haz click aquí:

Webinar Gratis

Espero este Webinar sea de gran utilidad para ti y te permita estar más cerca de ese negocio que tanto anhelas, y si te gusta el contenido que aquí te he compartido o tienes dudas, puedes dejarme un comentario y con gusto lo responderé.

Únete a mi canal de Telegram