Se acerca la temporada de Open Enrollment en los Estados Unidos. Desde el 01 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre llega una oportunidad única para garantizar la protección a bajo costo y de excelente calidad para todas las personas y por esta razón, me uní al Dr. Juan Rivera para ayudarte a estar protegido mediante un Seguro de Salud, a través de la plataforma “Yo Protejo Mi Salud”.

El Dr. Juan, es reconocido por su presencia en en cadenas de televisión y por promover el cuidado preventivo en sus Redes Sociales, además de ser el creador de una línea de productos naturales llamada “Mi Santo Remedio”, que combina ingredientes tradicionales con lo último en ciencia nutricional, y que está diseñada para brindarte a ti y a tu familia una alternativa sencilla para obtener una mejor salud.

Juntos, unimos nuestros propósitos profesionales para darte a conocer una plataforma llamada “Yo Protejo Mi Salud”, que busca crear conciencia sobre la importancia de contar con un seguro de salud tanto desde la perspectiva médica como también la financiera.

 

1. ¿Qué es Yo Protejo Mi Salud? 

Se trata de una plataforma creada por mi, que busca ayudar a las personas que viven en los Estados Unidos, a encontrar una cobertura médica que se adapte a sus necesidades y las de su familia, mediante la asesoría de expertos en la materia que te brindarán asesoría totalmente GRATIS.

Contamos con un equipo de personas ampliamente capacitadas y con gran experiencia en Seguros de Salud, para presentarte todas las opciones disponibles en el mercado en materia aseguradora.

 

2. ¿Por qué necesitas un Seguro de Salud?

Si vives en los Estados Unidos, sabrás lo costoso que puede ser recibir atención médica, y por esta razón, no contar con la cobertura y respaldo de un seguro de salud puede significar grandes problemas para el bienestar y las finanzas del hogar.

Muchas personas por no tomar conciencia de esto terminan con grandes deudas y pasan a estar en la bancarrota.

En este video, El Dr. Juan Rivera y yo te contamos más al respecto:

 

3. ¿Cómo puedo acceder a la asesoría gratuita de Yo Protejo mi Salud? 

Para acceder a la asesoría GRATIS del equipo de Expertos de Yo Protejo Mi Salud, solo debes llamar a los números:  1 (786) 828 5576, 1 (832) 914 1657 o 1 (855) 565 2646, o ingresar a la página web de la plataforma: yoprotejomisalud.com y podrás recibir la atención de especialistas en materia de Seguros de Salud.

Estar protegido no solo es importante, sino una necesidad. Comienza a planificar desde hoy tu bienestar de salud para todo el año 2021.