Ricardo Ortega, sobreviviente de cáncer cuenta su experiencia con la enfermedad y el impacto en su vida no solo a nivel personal sino también financiero, en el que gracias a contar con un seguro de vida pudo superar un momento difícil sin preocupaciones económicas.

Al tener la noticia de su enfermedad, Ricardo recordó que estaba protegido con un seguro de vida con beneficios en vida a término de 10 años. Debido a su enfermedad grave y el tratamiento requerido para atenderla, se vio impedido para cumplir con sus actividades laborales y por ende sus finanzas pudieron verse afectadas de no haber contado con esta póliza.

Un Seguro de vida puede otorgarte sus beneficios durante la vida en el evento de una enfermedad grave, terminal o muerte, por lo que en el escenario de estar incapacitado para continuar trabajando podrás tener la tranquilidad de que contarás con los recursos económicos para vivir tranquilamente.

Ricardo Ortega nos cuenta su historia contando cómo fue la asesoría por parte de Martín Tuirán para ayudarlo a enfrentar este momento de su vida.

Él es Ricardo Ortega, un testimonio de la importancia de estar protegidos y más que eso, es también un gran amigo.⠀⠀Gracias a contar con un seguro de vida pudo superar un momento difícil de su vida sin preocupaciones financieras. ⠀⠀Un seguro de vida es una forma de proteger tu futuro y el de los tuyos.⠀⠀#MartínTuirán #Insurance #Vida #Salud #Proteccion

Posted by Martín Tuirán on Friday, 19 June 2020

 

Si deseas una asesoría gratuita en el tema, haz click aquí: http://martintuiran.com/asesorias y también puedes obtener más información en sus redes sociales  Instagram y Facebook